RESEÑA HISTORICA

BogotaD.C. - Col.  Enero 18 de 2009

Iglesia Catedral Biblica Internacional, en la ciudad de Bogota, los Pastores David & Vicky Ospino, junto a sus dos hermosos hijos Matthew y Jazbleidy, reciben el llamado de parte de Dios para establecer una obra en la ciudad de Bogotá D.C - Colombia, confirmándolo el Señor con una palabra.

Génesis 12:1-3 “v1 Pero Jehová había dicho a Abraham: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostrare. V2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. V3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra”.

Ya con la confirmación del Señor dimos inicio a la primera celebración de adoración y alabanza el día 18 de Enero de 2009 a las 10:30 Am, en la sala de la casa del Pastor David Ospino Ramírez, en el Conjunto residencial Altos Bosques de san Carlos, Casa 49, asistiendo unas cuantas personas, para satisfacer sus necesidades espirituales. Después nos organizamos en el Club Bosques de San Carlos, Ubicado en la Calle 31F No 13-49  2 Piso, donde Dios cada día fue añadiendo los que debían ser salvos,  ya cumplido mas de cinco años de inaugurada la iglesia, tomamos un hermoso auditorio, en un sector estrategico de la ciudad.

 

PALABRAS

 

 

        ACTIVIDADES