PALABRAS

  FUNDACION DE ACCION SOCIAL AMOR DE DIOS

 Frente a la urgente necesidad de promover el bienestar de la infancia, se constituyo el 14    de Julio del            año 2004, ante la cámara de Comercio de Barranquilla, la Fundación de      Acción Social Amor de Dios         (FASAD), fundamentada en la Fe cristiana y en los derechos de la niñez  desamparada. FASAD está bajo             la  cobertura de la Iglesia Catedral  Mundial de Uncion. FASAD,  cuenta  con  una  sede en  Barranquilla,             con más de 25    niños que reciben estudios y son guiados bajo los principios cristianos y  próximamente           se estará inaugurando su nueva sede en la ciudad de Bogotá D.C.


  MISION

 Inspirada por hombres y mujeres cristianos, la misión de FASAD, es promover el bienestar  de niños,  personas con problemas de adicción y adultos mayores, en un alto riesgo social  en Colombia, para      que  tengan un nuevo estilo de vida en Cristo Jesús, a traves de la  ejecución de programas diseñados    para  prevenir su deterioro y fortalecer su vinculación  a la familia.

  VISION

 FASAD, aspira ser una de las entidades líderes y pioneras en Colombia, en la labor  preventiva frente al  deterioro de la niñez, personas con adicciones y adultos mayores, en  alto riesgo social.

 MISIONES

 capacitar a la iglesia acerca de la mision, el evangelismo local y transcultural: Crear un nexo entre la  iglesia  local y los misioneros en el campo; Ser apoyo evangelistico a los diferentes ministerios de la  iglesia, sirviendo  a Dios con fervor; Interceder por la evangelizacion mundial y por los obreros; Realizar  viajes misioneros de  corto, mediano y largo plazo, movilizar para la obra misionera mundial.